martes, 9 de marzo de 2010

Plenty of places to go to for a mouth watering meal!!

Hi everybody!
Esta semana pasada estuve iendo a algunos lugares que me gustaría recomendarles.
Para comenzar, no sé como a estas alturas no les he mencionado este French Bistro en Altamira, queda justo de la Vicky, 1.5 c. abajo, en uno de los centritos comerciales contiguo a María Bonita. Se llama Ratatouille y es autentica - casera comida francesa. Es un lugar excelente para almuerzo, usualmente tienen 2-3 opciones de main dishes, y 2-3 tipos de quiches. Además tienen postres super ricos, y les recomiendo muchísimo la Crème brûlée, muy buena. Y creanme, siempre tengo testigos para comprobarlo :)
Convenientemente acompañan cada plato con una fresca ensalada y pan. Las bebidas son naturales y sin azúcar, lo que también hace del almuerzo algo rico y saludable.
Me encanta el señor que ofrece las bebidas by the way... he couldn't be any cuter! haha... es un señor morenito, chiquito, flaquito y super dulce! La mejor hora para ir es de 12-2PM

Como segunda recomendación, el restaurante de comida china Sian We, ya saben que queda en carretera masaya, casi contiguo al Campero. Si quieren ingredientes frescos y comida tradicional china en vez de los considerablemente grasientos platos disque chinos de Nicaragua, vayan a Sian We.
Yo me comí un Kung Pao de pollo, unos tacos de maiz y camarones, todo acompanado con arroz blanco y quedé muy satisfecha. No tengan mucho miedo, again, it's just food! Harmless and delicious!
PS: La razón por la que el lugar se mantiene vacio... es porque la gente no lo conoce, y en algunos casos, no saben apreciar la cocina china!!!!!! anyways, the flipside of that is that you get an intimate dinner with your loved one(s). Bonus: Te dan una lámpara recargable de souvenir al pedir la cuenta! jaja... no me pregunten por qué.

Algunos de ustedes se dieron cuenta de los antojos que andaba la semana pasada por una american cheeseburger, bueno, finalmente me quité el craving en Hippos a inicios de la semana, me la comí sin misericordia alguna, jijiji!! Ariel se comió una Western, muy rica. Ya saben que toda la selección de hamburguesas de Hippos es buena, pero a mí particularmente me encantan la Western, la Blue cheese y la tradicional Cheeseburger. So, Enjoy!!!
Hablando de restaurantes de hamburguesas, en Carretera Masaya, Km. 15-17 (can't remember) hay un lugar que se llama Flyers, y también tienen muy buenas burgers. Lo unico malo, es que el servicio es lento y considerablemente pasmado, pero then again, la última vez que yo fuí fue hace casi 7 meses, entonces vayan, talvéz ha mejorado.

Voy a sacar una encuesta para medir cuales son los lugares de hamburguesas en Nicaragua mejor calificadas entre mi lista de contactos. Asi es que ahí les avisaré de los resultados la proxima semana. Creo que el experimento va a ser interesante para mí porque siempre aprecio mas opciones y feedback sobre Junk food! Yummy!

Hoy fui a almorzar a Sushi itto. Le decía a Matthew que la verdad es que aunque siempre salgo panza llena - corazon contento después de comer sushi (especialmente a pesar de comer rollitos), nunca siento la pesadez que te deja comer el nivel de carbohidratos y grasa de nuestra comida cotidiana. Los Japoneses son genios (y delgados).
By the way, hay una promocion con la tarjeta AMEX: Rollitos 2X1. Obviamente solo aplica para dos tipos de rollitos, pero la seleccion es buena, asi es que aprovechen. Parece ser buena idea para ahorrar en pareja, solo pagan un rollito y se comen dos! :)

Mi última recomendación es el restaurante de Carnes Fuego y Brasas en la Colonia Centroamérica, justo frente al canal 23. Vayan con sus amigos, porque es un ambiente relajado, sientense afuera, compartan una botella de Flor de Caña y disfruten el olor de su carne en el grill. Obviamente todos saben lo carnívora que soy, y este lugar, aún furtivo y desconocido, es uno de los mejores para carne de buena calidad, buenos cortes, buena cocción, buenos acompañamientos y ambiente super casual.

O'right... So, get ready para ir a lugares donde la comida te hace agua la boca por ser tan sabrosa y deliciosa! Bon Appetite!! :P

1 comentario:

  1. hey sweetie!mmm me acordé de la deliciosa Quiche Lorraine en Ratatouille, yummy!
    BTW Stop eatin so much meat!! remember that cow has a face and it will hunt you down in your nightmares hahah

    Best Arroz Chino in XIN TIAN DI,queda en la zona rosa por Almacen Alejandría.
    kisses!

    ResponderEliminar