martes, 11 de mayo de 2010

COLOMBIA... es Pasión!

Hola gente,
Hoy quiero recapitular en mis experiencias culinarias en Bogotá durante mi estadía de una semana.
Obviamente me la pasé comiendo... pero no podía tomarle foto a todo, porque simplemente Es Raro tomarle foto a todo! haha...


Anyways, les pongo aquí algunas fotitos que tomé: Arriba en "Patagonia, Asados de Sur" un restaurante muy argentino, con excelente carne y quienes saben hacer muy bien lo tradicional de la Patagonia en la pequeña y vibrante área de Candelaria en Bogotá.
Esta foto es del Cerdo, y la de abajo a la izquierda, es la del Cordero. Mi amiga Claudia, va a decirme cuanto más deberia volverme vegetariana y dejar de comer animalitos... but it's hard, i'm nicaraguan, we're carnivorous!! :(

En la foto de la esquina inferior derecha tienen una entradita de Andres, Carne de Res, unas papas criollas del tamaño de una cereza. Yo fuí al restaurante de Bogotá, no al original que se encuentra en una vecina área llamada Chía.
Me acompañé con los colegas del evento al que asistí, y aunque teníamos una restringida selección (la comida gratis es más restringida) i really enjoyed my pedacito de carne, no recuerdo el nombre del corte, pero este es uno de los restaurantes más conocidos y respetados en Colombia, y vale la pena probarlo. Siempre habia querido ir, porque ya habia escuchado de él en Food Network y Travel and Living, so, fue realmente bueno tener la oportunidad! :)


Así también en mi busqueda por buena comida, fundamentalmente Colombiana, fuí a Casa Vieja, que justo quedaba cerca de mi hotel, y probé el Ajiaco que es una sopa de pollo con verduras, pero lo innovador es que esta hecha con 3 distintos tipos de papas, y sabe super super rica, la versión de Casa Vieja me encantó y es una de las más tradicionales entre los Bogoteños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario