viernes, 14 de mayo de 2010

This week's bites :P

This last week has been good...
I have a few places to recommend, and i have specific menu items to suggest.

First,
Casa del Café is now serving the Red velvet cheesecake, which is basically white cake with a little bit of unsweetened cocoa to make it red, and of course your best recipe of cheesecake, usually covered with cream cheese frosting... Casa del Cafe's version is really good, and since it's new, you guys should go ahead and try it :) the portion is quite big, so it might be a good thing to share it with someone. El Red Velvet Cheesecake se ve algo así:



He querido hablarles de Terraza y Pastelería Margarita, que para los que ya lo conocen, es un lugar relajado para comerse un postrecito, una ensalada, o unas crepas... Hace varios meses, probé el cheesecake de Oreos o algo así.. y me pareció SUMAMENTE grosero... creo que debemos de tener moderación con lo que comemos para postre! that was just TOO much!! Pero la experiencia que tengo con la Crepa Margarita (con Hongos, queso y espinacas) es mucho mejor, en Margarita saben hacer las crepas muy bien, y esta es como la bestseller de la casa, la mezcla de ingredientes es deliciosa y la porción es buena para almuerzo y para salir feliz.

El otro día, cenando con mi amor en
Asados El Patio, nos comimos unos Tostones Toña, que son tostones con queso y grilled chicken, they were good, but the tostones estaban un poco secos, y no son una entrada suficientemente liviana si piensas comer algo un plato fuerte luego porque son bien pesados. Estaban ricos, pero no diría que son mis favoritos.
Lo que siíles recomiendo es el
Gator, un pedazo de carne iNmENso!! Super bueno para compartirlo con como 3 personas más, es pura carne en el grill, jugosa, suavecísima... Deberían definitivamente probarlo, no excuse. Armen un grupo de 4-5 amigos, y váyanselo a comer, con unas Toñas heladas! :P

También quiero platicarles de mi impresión respecto a GHOP.
La primera vez que fuí, obviamente después de haber escuchado pésimos reviews del restaurante, mis expectativas no eran altas... Fui a almorzar con mis amigos de la oficina, y debo admitir que hay unos buenos deals para Lunch, porque por solo ~C$100, escojes un plato fuerte + Bebida + Postre. So, aunque el deal es bueno, la comida es simplemente regular. Mi hamburguesa estaba un poco overcooked, lo cual es inadmisible en una hamburguesa. Las papas estaban soft y un poco depresivas. El sabor no era malo, pero como les digo, es una copia sin ventaja de lo que supongo que buscan simular que es IHOP. Es obvio entender que por el precio bajo, tampoco voy a esperar una hamburguesa gourmet :)
Ahora, obviamente necesito siempre darle 2 oportunidades a los restaurantes, entonces este domingo iré a probar el desayuno, que me supongo es lo fuerte del lugar, y les contaré más al respecto cuando pruebe sus pancakes, huevos, bagels y french toasts...


Besitos!

2 comentarios:

  1. definitivamente should try the waffles (blueberry o fresas or your fav fruit)it's a big portion, hope you enjoy it. no pidas mas por que realmente es grande yo lo acompañe con una simple taza de coffe.

    ResponderEliminar
  2. Ghop .... jamas regresaría a un lugar como ese ....

    ResponderEliminar