viernes, 18 de junio de 2010

Yummy Yummy days!!

Hey!!
Ya que he estado poco constante con mis posts en el Blog, hoy luego de una breve reunión/training sobre Social Media, voy a establecer un horario semanal para escribir, y también dar seguimiento a mis cuentas en Twitter y demás FoodBlogs.

Ok, para recapitular sobre último blog post, sigo pendiente con ir a desayunar a GHOP, porque bueno... me cuesta levantarme temprano los sábados y domingos... que le voy a hacer! :(

Pero sí quiero decirles que aunque últimamente no he salido mucho, porque estoy tratando de aprovechar los ingredientes en casa para ahorrar un poquito - luego del viaje a Guate (fotos y post en referencia a eso luego en este mes) - y para cuidar porciones, les voy a contar mis ultimas aventuras, decepciones y recomendaciones.

El otro día me fui a almorzar con mis colegas a El Patio nuevamente, eramos como 6 personas, y compartimos el Gator, y el plato Variado!! Deliciosa recomendación para los que quieran una carne bien hecha, rica, y fullfilling, yo salgo feliz siempre. Desafortunadamente era lunch time, y aparentemente estaban cortos de meseros, so el servicio fue un poco lento.... tomando en cuenta que nosotros estábamos in a hurry to go back to the office... La cultura de costumer service necesita ser mejorada en nuestro país :)

Hablando de Carnes, quiero recomendarles el mejor changarrito de carne asada que he probado, inclusive mejor que la famosa Doña Tania, que aunque buena, nuo me impresionó. La Carne Asada de El Dorado (Residencial El Dorado) es buenisisisisima!!! La carne es super suave y de calidad, y la cocción para carnes variadas (res, pollo y cerdo) es muy buena! El gallopinto es bien rico, y todo es fresco y bajo buenas condiciones de salubridad, so se los recomiendo, queda justo en la pista principal de El Dorado.

En la linea de comida nicaraguense y casual, he estado pensando en ir a Las Pitayas, aquí en Managua y en Masaya, ambos restaurantes, para ver como es la oferta y que tienen de nuevo. Algunas recomendaciones o comentarios al respecto?? Envíenmelos.

Para pasar a temas mas clásicos, hace un par de semanas fui a Ola Verde... el mejor restaurante vegetariano/orgánico en managua, y como me esta saliendo la muela del juicio :'( y me andaba molestando... me tome una sopa de lentejas (lo cual no hubiera sido mi primera opción), pero me gusto mucho... Matthew se comió un sándwich caprese, que estuvo buenísimo. También les recomiendo las pastas, sobre todo la lasaña de espinaca, es simplemente deliciosa!! Ya quiero volver a ir en un par de semanas :)

Ya saben que me gusta MiD'li, so, a veces... cuando andamos por esos lados, mas bien nos cruzamos a Zacate Limón, que tiene un menú increíble de ensaladas, sandwiches y postres divinos! Lo último que comí fue la ensalada de Pollo y me encantó, así es que pruebenla aunque no estén a dieta, vale la pena... Y para postre: little cupcakes! Yummy!

Siguiente parada... Casa de Los Noguera!!! :P

Let me know if you have recommendations! i'm always literally hungry for more!

Luv!



3 comentarios:

  1. honey, i`ve missed you soooo!!!
    well let me tell you my last remembranza de Caza de los nogueras se resume en " little portion, execellent food" kind of french style.
    yo probé el pato a la orange,not my favorite but it was good!
    New Place: MADRID KUL, no lo hemos dado el visto bueno, but u know carlos being spanish is dying to try it so we let u know.

    kisses & cupcakes( estos son mi obssetion this days)

    ResponderEliminar
  2. sweetie, let me know if you hear about any new place.. i'm thinking we should have dinner this week, maybe saturday or sunday. I'm in Asian Food Mood this week! :) Luv

    ResponderEliminar