viernes, 25 de junio de 2010

Un poquito de Madrid entre otros...

Hey guys!!
Hace un par de semanas fuí a un nuevo restaurante en Galerías que se llama Bockas, en realidad era más en el contexto de una reunión de trabajo, pero relax, y para probar algo nuevo terminamos aquí. Debo decir que les recomiendo mucho la sangría, estaba super rica en cuanto al balance de frutas, jugo y alcohol, muy recomendable. Ahora en cuanto a la comida per-se, no me pareció nada sorprendente, y el balance Precio-Calidad-Cantidad was a bit Off.. So como primera experiencia no me llamo la atención (excepto por la sangría). Obvio que regresaré para echarle un vistazo a platos más fuertes, porque solo probamos bocas (una nicaraguense, unos pita sandwiches, y no me acuerdo que más). So ahí les aviso como me parece el resto de la cuchara.

Ayer, thank God pude ir a cenar con my dearest friend Claudia, i really needed to be out and chill after a full heavy work loaded week. Terminamos iendo a un nuevo lugar español que se llama Madrid Kul. Pedimos unas Croquetas de Jamón, Patatas Bravas, Calamares a la Romana, Calamares al Ajillo y creo que solo eso... estaba todo bastante bueno. Vayanse una de estas noches a cenar, el restaurante esta muy bien acondicionado, tiene dos niveles, y es fresco y relajado. Aplica para ir con el novio/a y/o la bola de amigos :) Como les decía a Clau, y a su crew, los meseros están todavía medio roockies en cuanto a servicio, les falta estar mas atentos, aprenderse el menú y estar al tanto de que significa cada cosa en el menú (el cual también necesita ser mejorado). Pero mi primera impresión fue muy buena, queda además en un lugar bien céntrico, justo en frente del Hotel Colon, así es que creo y espero que les vaya bien.
Mi próxima para ahí, sera para almorzar una paella... oh God... only i know how much time has it been since i've had a good paella :)

Y ya para terminar mi post semanal... hoy nos fuimos a lunchear y ver el partido España - Chile con la gente de la oficina, nos fuimos a Antigua. Esta sería creo que las 4-5 vez que voy a este lugar, i don't know what it is that i don't like about this place, i mean, it's fairly good, though the food took a while (game day and all, i know), y aunque estuvo bien, y el ambiente es relajado, hay algo que sigue sin gustarme. No sé, tal vez es el hecho de que aunque es un lugar totalmente abierto, siempre siento calor, mucho calor cuando estoy ahí, y entonces bloquea lo que pudiera ser una mejor experiencia. Anyways, hoy al menos me gustaron más las quesadillas de lo que me gustaron la primera vez que fuí con Matthew y Katie, y eso ya es un avance :)

Lots of love~

No hay comentarios:

Publicar un comentario