martes, 6 de julio de 2010

Jui Fook

Muchachos,
Esta semana fuí con Emma a probar este restaurante chino (especialidad cantones) que se llama Jui Fook, queda justo en frente de La Marseillaise, ya me lo habían recomendado antes, pero no habia tenido el chance de verlo. Les comento que me gusto mucho, por asuntos de tiempo, solo probamos el Dim Sum de shrimp y pork dumpligns, (see below), que es la especialidad de la casa, y nos pareció fresco y delicioso. Tienen un menu extenso, y según entiendo, también el Pato Pekín es una exquisitez. Haciendo un research, dicho restaurante fue fundado por el matrimonio Haiav Lee y Ivy Ng y su hija Emily Lee. Me llamó la atención que me atendieron en ingles, so, cabe la posibilidad de que no hablen fluidamente español todavía, ya que el restaurante inició a mediados del año pasado.
Se los recomiendo para cenar, los jugos naturales son absolutamente deliciosos, para mi sorpresa me sugirieron el jugo de mango (todos ya saben que el mango no es mi fruta favorita) pero esta simplemente delicioso, y pediría 3 vasos más! haha.
Bottom line, i am really looking forward to go back very soon! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario