viernes, 30 de julio de 2010

Buen Desayuno - Buen Brunch


Un buen lugar para ir a desayunar es Kathy's Waffle House en Granada. Llena perfectamente mis expectativas cuando ando horribles antojos de un buen desayuno americano, y también nica. Me encantan los huevos, el gallopinto, las sausages, las tostadas, y las french toasts, los bagels, el café con o sin leche, home fries, it's all so very good... además, siempre me gusta ir a visitar Granada porque es una ciudad chiquita, cozy y colorida. Es perfecto ir a desayunar, luego caminar las calles con mi amor, terminar tomando fotos alrededor del parque central, y si se nos hace tarde... almorzar un vigorón (que no he probado en un buen rato, pero tendré que hacerlo porque no he escuchado cosas buenas).

Ahora, si no van a Granada, pero pasan por carretera Masaya, deben parar en el Km. 12.7, para desayunar en Cafe Mama Quilla, lo mejor es el Panini Mama Quilla, oh so good!!
Yo tengo rato de no ir, pero esta gente te ofrece un ambiente agradable, sumamente cómodo y cálido, un excelente café gourmet y un espacio para disfrutarlo todo de una vez.

En Managua, una de las tradicionales opciones es Casa del Café, tienen un nuevo menú para desayuno, a mi particularmente me gusta el combo 2x3 (2 salchichas, 2 huevos, 2 pancakes). El café es bueno y los Omelettes también, pero la verdad, creo que tienen mucha oportunidad para mejorar, porque el sabor de sus platillos es bueno, pero bastante promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario