viernes, 9 de julio de 2010

mmm... Más o Menos....


Después
de un sustancioso almuerzo en El Paladar, me dispongo con buen humor para escribir sobre algunos lugarcitos a los que he ido últimamente.
Desayuno G-Hop, bueno pero nada sorprendente, las tostadas francesas (nada auténticas) y el Croissant de jamón/queso estuvieron "o'right". El servicio sigue siendo considerablemente malo, y aunque los meseros son amables (aun cuando somos los únicos a las 9am), el servicio tarda 20 minutos en aparecer. Hay muchas formas de hacer que mejore, pero cuando te apegas a tratar de imitar, la creatividad no florece. Espero mejore porque si es necesario un lugar rico donde desayunar de vez en cuando, y la localidad es excelente.

Tacontento, no me gustan las ordenes regulares aquí, pero estuvo muy buena la bandeja especial de tacos con queso fundido (justo para 2 personas, aprox. 5 tacos c/u). Muy recomendables, las Margaritas, yum yum!

Grill 50, recomendaría el Club sandwich, es muy rico... no así el Emparedado de Pierna de cerdo, it was just a bit plain and boring. Durante los juegos del mundial, he ido a desayunar un par de veces y me gusta el sandwich de jamón y queso que hacen, en particular porque es liviano, pero Grill 50 igualmente podría ser mejor, sigue siendo un lugarcito más, un espacio para traguitos, ambiente y comida casual y sin ventaja en la cocina ni el servicio.

The Reef, obvio que les extranará que escriba sobre su comida, pero para ver el juego de USA vs Ghana me fuí con mi amor y unas amigas a tomarnos unos traguitos, y ver el partido. Mientras sucedía esto, aproximadamente a las 12.3opm, a falta de un buen desayuno, me comenzó a rugir el león y pedí un Sandwich Cubano... y creo que mucho he estado comiendo sandwiches, porque no me acuerdo ni siquiera como estuvo este. hehehe.. so, no reviews!

Otro No Recomendable... el famoso Aldo's.... me fuí un día a almorzar, porque me queda cerca y lleve a mis amigos de la office. El lugar es pequeño, no apto para restaurante (el humo del grill nublaba el salón principal), las pocas mesas estaban desordenadas y el servicio era sumamente lento. La comida, regular. Esto desafortunadamente no justificable aun por ser un restaurante nuevo, al contrario, entre más nuevo, más tiene que probar. No sé porque insistimos en una cocina americana tipo grill cuando ya hay tantos que hacen lo mismo, ¿por qué no invertimos en restaurantes de distinta cocina, con conceptos diferentes y atractivos?

Anyways... vendrán mejores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario