viernes, 30 de julio de 2010

Super Recomendaciones para Cenar!

Oh gosh guys, i have so much to tell you... as always, i dissapear more than i should, but i promise i've been eating out, and eating good...

Me fui a cenar con Matthew el otro día a Pane e vino, en vista de que La Terraza Peruana estaba cerrada... (era 19 de Julio), y comimos super rico, me encanto el Sdrufulo de jamón, queso y espinaca, such a great meal for dinner, not too big and delicious, sort of light, crunchyand so juicy inside, very good! Para postre probé el Panna Cotta, y me encantó, Matthew had the Tiramisú and it felt really good to actually taste the coffee in it.

Les había querido escribir desde hace rato sobre el restaurante Azul de Hotel Contempo , me fuí a cenar con Alex y Matthew para despedir a Emma :( era ya su última semana y la pasamos super delicioso entre vino, conversión, buena comida, y muchas muchas risas... Se los recomiendo enormemente. No recuerdo el nombre exacto de los platos que ordenamos, pero la Curvina, y el Steak son muy ricos, pedimos una entrada de salmón, y otra de shelfish con aguacate, way too good! El restaurante es bien intimo, perfecto para ir con sus significan others, o para reuniones pequeñas de amigos. El servicio nos pareció muy bueno también, y aunque yo pensé que iba a ser caro, en realidad es bastante affordable, pagas un buen precio por un ambiente, servicio y comida de calidad. No puedo esperar para ir con Ariel!

And last, but not least... tal vez en la categoría más casual, esta Taska Kiko, que honestamente
no sabía que existía hasta hace unos meses, y en realidad solo me lo habían recomendado una vez y se me seguía pasando por alto. Casualmente la semana pasada, entre la visita de nuestro equipo de la oficina de D.C., fuimos a cenar, y aunque decidimos elegir platos específicos, me llevé una muy buena impresión, y quiero regresar pronto para probar otras cosas. Lo que sí les recomiendo son las Croquetas de Mariscos, y para los vegetarianos y fans de lo saludable, les interesaría probar el Mixto de Vegetales, aunque a mí personalmente me pareció que el aderezo estaba muy ácido. Ahora, el plato principal era Paella, honestamente no me impresiono, y por eso espero regresar para darle una segunda oportunidad y probar la Mariscada o el Mar y Tierra, veremos... i'll keep you posted.

Yum, Yum... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario