viernes, 10 de septiembre de 2010

Algo peruano y algo a la parrilla

Hola mis muchachitos!
Estoy un poquito retrasada con mis posts, pero en realidad ya me estoy tomando más en serio el hecho de escribirles cada semana, no solo porque siempre ando comiendo y probando distintas cosas, sino porque en realidad tengo la intención de llevar este blog al siguiente nivel... Sorpresa pendiente que les informare luego! :D

Han sido unos meses super ocupados en el trabajo, y me he tenido que tomar un buen tiempo para meditar mis planes en el corto y mediano plazo, porque en realidad necesitaba organizarme si en realidad pienso ser efectiva y llevar a cabo todos los proyectos que me tengo entre manos. Mucho por hacer a nivel profesional y personal! uff!! que difícil es estar en medio de tus 20, y tener que producir como máquina mientras tratas de mantener tu salud mental y tu vida social! jaja...

Anyways, hace varias semanas se fueron nuestros voluntarios del verano, y los llevamos a la Terraza Peruana, por obvia recomendación mía, jaja...


Acá arriba, la foto original del ceviche... que por cierto, no lo había probado aquí y es BUENISIMOooo!! me pareció considerablemente fresco, muy bien condimentado, excelente punto de acidez, en conclusión, era una sorpresa en mi paladar por cada bocado!

Como siempre que vas en grupos, tenés que pedir 4-5 platos, para que se pasen alrededor de la mesa, para que todos puedan probar y darse un gusto, aunque según las estadísticas, terminás comiendo más cuando compartís, pero ... ¿a quién le importa?!! it's shelfish!!

Además de eso, probamos la Causa de Atún, la Papa a la Huancaína, y la famosa Jalea de Mariscos, que es un "Must" cada vez que vas a la Terraza...
Que les puedo decir... fue una buena noche! :P

Ya cambiando de restaurante, me fuí el otro día con Ariel a Don Parrillón, tenían apenas unas pocas semanas de haber abierto (pero hasta ahorita estoy escribiendo al respecto), y me dió un gusto sentarme en la terraza y disfrutar de un día caluroso, haha... y de una famosa Sopa de las 3 Potencias, que sopa más tremenda!! supuestamente nos sirvieron una media porción, y esa media porcion nos la dividieron entre los dos, y aun así era grande!! El concepto de la sopa es mucha sustancia, vegetales, y cola de res! Para todos los soperos/carnívoros, se las recomiendo mucho, la carne estaba super suave (se desprendía del hueso, como debe ser) y la sopa deliciosa. Sentía que me estaba nutriendo como nunca!

Luego de semejante bomba, todavía yo me comí un Churrasco, y mi amor un Taconazo, creo que ese día salimos con el colesterol y los triglicéridos altísimos, pero de nuevo.. ¿a quién le importa!? una vez a la semana no hace daño! jijiji

Aún más importante que la excelente comida, quiero decirles que el servicio de los meseros fue uno de los mejores que he recibido en Managua, espero que no haya solo tenido que ver con que el restaurante era nuevo, porque en realidad nos sentimos cómodamente atendidos, los meseros fueron cordiales, serviciales y la comida no nos hizo esperar demasiado. Thumbs up!


No hay comentarios:

Publicar un comentario