viernes, 24 de septiembre de 2010

Cocina Hindú en Managua?? Really??


Es obvio que Managua, aunque creciendo en numero de Bares y Restaurantes, todavía jugamos "safe" con la variedad de cocinas internacionales, y todavía nos hace falta mucho.

A falta de poner nuevas inversiones creativas, el Tercer Ojo tuvo la innovadora idea de ofrecer (además de su menú exótico) especialidades cada Martes. Esta semana, decidieron hacer comida Hindú, por lo que obviamente me fuí corriendo a cenar con Ariel y mi amigo Alfonso para ver que había de nuevo.

El servicio del Tercer Ojo siempre es bueno, y el ambiente simplemente me encanta, es perfecto para desestresarse!
Ordenamos los dos platos hindus que tenían disponibles: Pollo Tandoori, y el Curry de Gambas y Coco.
El Pollo es tradicionalmente marinado en yogurt y tiene una mezcla de especias que incluye cayena, ajo, jengibre y cúrcuma, el color era un amarillito pálido. Me gustó pero debo admitir que la Gambas eran mucho más deliciosas, igualmente condimentadas una gran variedad de especias, ajo, comino, curry, jengibre y una salsa de coco y mango, me resultó simplemente deliciosa, era una mezcla perfecta de salado y dulce complementada con la textura de la salsa y las gambas/camarones. Lo recomiendo muchísimo cuando se presente la oportunidad.

Les dejo una foto de referencia para el Curry de Gambas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario