viernes, 24 de septiembre de 2010

Much more than a Deli...


Algunos de ustedes vieron ayer en mi Facebook/Twitter, como estaba un poco indecisa sobre mis opciones para Almuerzo, y es que me habían llegado los especiales de Mid'li, y no sabía que elegir entre estas 3 preciosidades!
  1. "Ensalada de manzana verde, gorgonzola, bacon y cerezas secas con pollo a la parrilla y vinagreta balsámica"
  2. "Pad Thai de camarones con pesto de cilantro sésamo y jengibre"
  3. "Sandwich de pastrami de pavo con mostaza de terragón lechuga y tomate"
Después de pensarlo bien, limité mi debate entre las primeras dos, y hasta que llegue al restaurante, me decidí. Aunque todavía tengo ganas de las otras dos cosas, creo que fuí una mujer sabia al elegir el Pad Thai, jaja..
Mid'li cumple con la promesa de comida fresca, deliciosa, gourmet y creativa, en un espacio nítido y relajado.

Comenzamos con un Dip de Espinacas y Alcachofas que es universalmente uno de los mejores inventos habidos y por haber! Oh God!

Siguiendo con el plato fuerte, el Pad Thai era una explosión de sabor en mi boca, estos platos de origen asiático me cautivan porque están simplemente llenos de sabor, y las especias lo son todo. Este era un plato frío, los fideos con el pesto de cilantro traía el toque mágico acentuado por el picantito del jengibre. Los camarones con un sabor ahumado eran la perfecta combinación.
Lo mejor que les puedo recomendar es que se mantengan como Fans de la pagina de Facebook de Mid'li para que reciban noticias sobre los especiales, porque valen muchísimo la pena.


Ahora necesito aprender como hacer al menos el Dip, seria bueno que ustedes se animaran, esta es una buena receta.

Bon Appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario