viernes, 17 de septiembre de 2010

Nosotros los carnivoros...


Un almuerzo largo con mis actuales y ex colegas no necesita muchos complementos para ser sinónimo de un excelente rato. Sin embargo, siempre es bueno agregar a la conversión y a las risas buenos platos de comida.
Por eso, este Jueves, en honor de nuestro Georgie que se va a hacer su Maestría hasta Escocia, fuimos a Asados El Patio a echarnos una ultima platicadita y contar aventuras, planes a futuro, y echarnos unas risitas y risotadas antes de despedirlo.

Pedimos unos tostones con queso de entrada, super crujientes y deliciosos, Matthew es adicto a ellos. Luego procedimos con el Surtido (ver foto arriba) y con el siempre Famoso Gator (ver foto abajo), siempre jugoso, delicioso y apropiado para estas circunstancias.

Es justo reconocer que el tamaño y presentación del Gator es obsceno/grosero/vulgar/atroz/intimidante/colosal / ridículo... es practicamente la mitad de un ternero. Pero en este mundo, donde la cadena alimenticia nos pone en ventaja sobre los cuadrúpedos, los humanos agradecemos los días donde podemos darnos estos sendos gustos y todavía sentir que seremos (tal vez) admitidos en el cielo. Mmm... aunque si no vamos al infierno por comer animalitos, seguro iremos por la demostrada Gula, que tambien trataremos de justificar con el sabor de esta carne que casi se derrite en tu boca! :P

mmm... !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario