viernes, 8 de octubre de 2010

Don Parrillon hace Carne na' mas...

hey boys and girls...
Hace un par de días me fui a Don Parillón, y esto fue lo que pedimos:

Mi hermano ordenó el Pechugón de pollo... muy generosa porción, y viene acompañado de tu opción de guarnición: papas fritas, papas asadas, vegetales, arroz o gallopinto (pick 2). El pollo estaba tender y suave, muy rico. So, thumbs up to that.
Mi tío Eli y Carolina pidieron Churrascos... jugosos (termino medio), suaves y muy buenos. Thumbs up to that as well..

Y yo me anime a comer Cerdo de CENA! (que pecado!)... y ordene los Trocitos de Cerdo, que los acompañe con yuca (con salsa de ajo) y gallopinto. Desafortunadamente me di cuenta de inmediato que no era la especialidad de la casa, y de hecho, probablemente la mayor debilidad. Los cuadritos de cerdo se miraban y sabían secos, estaban sobrecocidos, duros, y a pesar de mi intento de suavizar la textura poniéndoles pico de gallo, no puedo decir que haya funcionado. Por ende, no se los recomiendo para nada!

Nos quedamos decepcionados por el Gallopinto, en realidad se que los frijoles están caros, y salen duros ultimamente... pero para un restaurante eso no debe ser excusa. El Gallopinto estaba también seco, algo tostado, y denotaba que no era muy fresco. Fue triste, porque pensé que mi elección de ordenarlo sobre el simple arroz era lo mejor, pero me equivoqué.

Por ende... si van a Don Parrillon, no se muevan de la especialidad que es la carne de Res, les recomiendo las papas fritas, muy muy ricas, y para los que quieran probar la yuca con salsa de ajo (lo que es una novedad) también seria bueno, a Mario le gusto mucho, a mi me parecio ok.
Otra recomendación, son los Tostones con Queso, uyy.. esos si estaban crujientes y deliciosos! :)

xx



2 comentarios:

  1. Vaya este lugar esta de moda o que ???? mira esto
    http://restaurantesbajocritica.blogspot.com/2011/02/don-parrillon.html
    otra persona que no esta del todo contenta con el cerdo

    ResponderEliminar
  2. mi querida liz, temo estar en desacuerdo contigo, este sitio esta en mi top 5 de carnes en la ciudad en relacion precio-calidad me parece buenisimo, porciones generosas, exelente sabor y una de mis debilidades: yuca con mojito!les recomiendo los platos para compartir. Thumbs up x all! ahh y el servicio es en mi opinion uno de los cinco restaurantes con el mejor staff.

    ResponderEliminar