jueves, 11 de febrero de 2010

Andanzas de la ultima semana... y recomendaciones

Es triste como se me ha hecho difícil escribir en los últimos días... Pero who cares, porque ahora tengo algunas cosas varias que contar...

Oh, antes de comenzar, tengo tres recomendaciones que hacerles:
1) Spazio Bistro: Excelente Panini mediterraneo... muy rico para los fans de los quesos y aceitunas negras... i really enjoyed it. Las papas francesas que acompañan, no son igual de buenas, sadly.
2) Pizza Hut: Tienen una pasta nueva que se llama Rottigni Marinara. Igual muy rico... a pesar de ser pizza Hut (lo que algunos pueden encontrar difícil de creer) lograron en este plato una sabrosa mezcla de quesos, hongos, bacon y sausage que es muy satisfactoria. Consejo, comanlo con buen apetito, porque la porción es grande. Para nada recomendable el Brownie con helado though! ni el brownie estaba fresco, ni la proporción helado vs brownie era buena.
3) Pizzeria La Toscana: Obviamente la Pizza... muy estilo italiano, delgada y crujiente, ayer comiendo con mis dulces amigas Claudia y Lilliam, probamos la de prosciutto. Turn off, el vino tinto de la casa, parecía sopa o te caliente!! si, si, si... el vino tinto se toma al tiempo, pero como dice la Claudia... AL TIEMPO DE EUROPA!!! jeje...

Ok, going back to a few other things i wanted to mention, el otro día platicando con mi amiga y colega Terioska, estábamos hablando de comidas "exóticas", y me pareció interesante que se informaran sobre las propiedades y beneficios de mi ultimo research sobre la Sopa de Cabeza de Pescado, y la elección de algunos de comer también los ojos de pescado, acá mas información: http://www.seriouseats.com/recipes/2010/02/the-nasty-bits-fish-head-soup-offal-recipe.html#continued

No creo poder compartir el gusto por todas las opciones exóticas, aun cuando respeto mucho todas las razones alimenticias-culturales detrás de ello, sin embargo sí me gustan algunas, porque soy nicaraguense, y porque siempre que me sepa bien, no veo por que no comerlo.

La verdad es que en nuestros países no existe el lujo, y la mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de comer solo carnita. Como países pobres hemos aprendido a chupar las alitas, comer sopa de cola, sopa de hueso, comer lengua, corazón, sesos, colitas tostadas de pescado frito, patas de chancho en caldillo, y otros mas aventureros ojos de pescado, testículos, y otras tripitas...

Pasando a otro tema mas agradable, me enviaron la invitación a un nuevo restaurante llamado Al di en el Crucero (Del Parque El Crucero, 300 mts. hacia Las Nubes, 2do portón Izquierda), si les interesa ir a cenar y de paso hacer un paseito y disfrutar del envidiable clima de El Crucero deberían de ir, darme sus reviews al respecto. Pueden hacer reservaciones al 2291-2359. Yo definitivamente voy a irme a dar una vuelta tal vez el fin de semana.

1 comentario:

  1. Hola recuerda visitar el restaurante de Hotel Mozonte, a cargo del chef español Carlos,Plato recomendado el filete a la pimienta, sencillamente el mejor del país!!!!!!

    ResponderEliminar