jueves, 4 de febrero de 2010

A few bites in Costa Rica



Hoy estoy muy emocionada porque ya les envie mi blog a amigos y conocidos, y de hecho creo que voy a tener muchos insumos de gente que ni me esperaba..
Hoy por ejemplo, mientras me comia unos tacos mexicanos version Moon River Burritos, me di cuenta - en una conversacion con un nuevo conocido - que todavia estoy largo de ser una foodie especializada... pero creo que eso es simplemente genial! saber que la respuesta a la pregunta sobre "¿Cual es mi tipo de comida favorita? es "TODA!" es simplemente brillante!

Estoy realmente contenta con las fotos que Emma y yo nos tomamos en Costa Rica, aunque lamento el que se me haya pasado por alto el super delicioso postre en el restaurante de comida Salvadoreña, era realmente deliciosoooo, y lo peor es que pedi que me repitieran el nombre aproximadamente 5 veces, y aun asi no se me pego (que nombre para ser dificil!). He googleado incansablemente durante esta tarde, y no lo he localizado. Nevermind, i'll just call my friends in CR and ask them again.

Costa Rica fue una experiencia muy interesante y no lo puedo negar, siempre me sorprende ver como a solo unos kilometros de distancia las cosas pueden ser tan diferentes. Diferentes cajetas, diferentes toronjas en miel, diferentes pupusas, diferentes "lenguas"!!

Favor ver foto adjunta de la primera lengua que se comio Emma, en este restaurante-museo. Es realmente interesante cuan fea esta foto es, pero la verdad, la lengua era mejor en persona! Para privilegio de Emma, tuvo la oportunidad de volverla a comer al dia siguiente (distinta y mejorada receta) gracias a nuestra linda host Elena.

Que Dios bendiga la comida, por algunos llamada "exotica", pues es la que mas nos transporta a la cultura y raices de la gente, y detras de cada habito alimenticio y receta, hay mucho mucho de razonamiento logico y tradicion!

1 comentario: