domingo, 20 de marzo de 2011

Desayuno especial...


En mi constante búsqueda por lugares lindos y preciosos donde ir a desayunar, donde pueda tomarme una buena taza de café o chocolate caliente, donde pueda tener una conversación linda con cualquiera de mis Loved Ones, o donde pueda tener un espacio para llevar mi laptop y alimentar mi blog, hoy terminé en Café Las Flores.

Conozco desde hace mucho el negocio más por mi trabajo que por mi curiosidad personal... debo admitir que lo habia ignorado por mucho tiempo, y es que hasta hace poco supe que tenían restaurantes, y pense que el unico local era en el Aeropuerto de Managua, donde nunca me apetece comer nada, ni siquiera cuando vuelo.
Cuando me enteré que abrieron un local en Viejo Santo Domingo en Managua, hice planes y finalmente fuí a tomarme un café con mi amiga Samia.

Probamos un capuccino que te lo ofrecen en versión 8onz, 12onz, 16onz. y te dejan escojer entre leche entera o descremada, y azúcar regular, Splenda, o morena.... Me encantó la libertad de escoger los ingredientes de mi cafecito. Sabrán que como fanática del café y la buena comida, estoy en CONTRA de Splenda (meramente en términos de sabor), y tampoco estoy a dieta, por lo que mi selección fue con leche entera, y azucar morena! La taza llego a mis manos caliente, deliciosa, proveniente de las laderas del Volcán Mombacho y con un dibujito hecho por los baristas de Café Las Flores. He acá una imagen similar de como lucía la Taza que me sirvieron en este lugar.

Yo... Felíz!!

2 comentarios:

  1. Yo si estoy a dieta, pero la leche entera y el azucar morena, nacieron para acompañar al café ... sorry por los que tienen a fuerza que optar por Slepnda o leche descremada.
    Mejor si la leche es de Boaco y el cafe lo acaban de moler a mano, en la comarca de Filas Verdes mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Bueno esa era mi cafeteria preferida...pero desde hace mucho (5 meses) me mude a otra cafeteria por mucho superior..llamado Dolce Cafe, queda en Villa Fontana por Supermercado Porta''s

    ResponderEliminar