lunes, 14 de marzo de 2011

Pupusas.... ohhh pupusas del cielo...


¿Qué hacemos para almuerzo?

Es lo que siempre me pregunto cuando dan las 12.30pm y me suena el estómago y el cerebro comienza a imaginarse antojos como si estuviera en mi 8vo mes de embarazo...
Cuando no hay mucho tiempo para un almuerzo de una hora y media, o no hay dinero para botar, usualmente nos vamos por lo mas fácil y toxicamente delicioso. La selección obvia: PUPUSAS!

Es una desición tan inteligente, que inclusive son la opción para celebrar cumpleaños de gente en la oficina (ver candela sobre pupusas). Y es que a pesar de que es una comida tradicional y sencilla, también es una fiesta en el paladar, y aunque hay varios lugares que las hacen en Managua, mis favoritas siguen siendo las de Altamira, las
100% pupusas!!

Aquí celebrando el cumple de la Melissa:

¿Son o no un ejemplo de las cosas a celebrar en esta maravillosa vida? Por ejemplo, yo las pedí como regalo a mi Amigo Secreto 2010. El límite del regalo era de C$100, y yo pensé ¿por qué no darme dicho monto en comida grasienta llena de carbohidratos? Concluí que era Genial!!

xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario